Jardin Infantil Las Condes

Jardin Infantil en Las Condes

Mundo Genial cuenta con 2 sedes de Jardin Infantil Las Condes. Nuestros establecimientos están muy bien ubicados dentro de la Comuna de Las Condes. Ambas sedes están equipadas con todo lo necesario para entregar un ambiente acogedor y seguro para los niños y niñas.  

Por otro lado, las salas de Jardin Infantil son amplias y bien iluminadas, lo que genera un ambiente favorable para el aprendizaje. En ambos establecimientos contamos con áreas verdes y juegos especiales para la entretención de los niños y niñas.  

 

Niveles y Proyecto Educativo

En Mundo Genial podemos recibir niños y niñas de distintas edades, ya que nuestro Jardín Infantil funciona con distintos niveles: Medio Menor, Medio Mayor y Pre-Kinder. 

Nuestras Educadores y Técnicos están capacitadas para atender las distintas necesidades de los niños y niñas, según su edad y capacidades. Nuestro Proyecto Educativo está basado en la Metodología High Scope, que busca entregar a los niños herramientas para que pueden lograr lo que quieran en su vida.

 

Jardin Infantil Las Condes – Sedes Mundo Genial

Otra cosa importante es la ubicación estratégica de nuestros establecimientos, lo que las hace ideales para los padres que están buscando Jardínes Infantiles en Las Condes.

Nuestra sede de Chesterton se encuentra en la importante esquina de Chesterton con Apoquindo. Está solo 2 cuadras de la estación de metro Hernando de Magallanes, lo que la hace una sede de muy fácil acceso a los apoderados.

Por otro lado, nuestra sede de Vicente Huidobro está ubicada en la esquina de Vicente Huidobro con Las Tranqueras. Está sólo 2 cuadras de Avenida Las Condes y muy cerca de la 17 Comisaría de Carabineros. Es un barrio familiar con prescencia de colegios y otros lugares importantes de la comuna.

Te invitamos a conocer en detalle nuestras 2 sedes:

Jardin Infantil Las Condes - Mundo Genial Chesterton

Mundo Genial Chesterton

Nuestra sede de Chesterton cuenta con Sala Cuna y Jardín Infantil en Las Condes. Ubicado en la esquina de Chesterton con Apoquindo dentro del condominio “Jardines de Apoquindo”. Este establecimiento tiene capacidad para recibir a más de 50 niños. Reodeado de amplias áreas verdes…

VER MÁS

Jardin Infantil Las Condes - Mundo Genial Vicente Huidobro

Mundo Genial Vicente Huidobro

Nuestra sede de Vicente Huidobro cuenta con Sala Cuna y Jardín Infantil en Las Condes. Ubicado en la esquina de Vicente Huidobro con Las Tranqueras, a sólo 2 cuadras de Av. Las Condes. Este establecimiento tiene capacidad para recibir a 45 niños. Amplias salas interconectadas entre si, lo que las hace…

VER MÁS